Cordillera

Carmenere Premium Viña Miguel Torres - Cordillera

$13.490
Cordillera

Carmenere Premium Viña Miguel Torres - Cordillera

$13.490

Carmenere Premium Viña Miguel Torres - Cordillera

Cordillera Carmenére tiene su origen en el reconocido Terroir de Peumo, Valle del Cachapoal. El Valle se caracteriza por tener un clima mediterráneo subhúmedo; días muy cálidos y noches muy frías influenciados por el Río Cachapoal, permiten un prolongado periodo de maduración, ideal para esta cepa.

El viñedo está ubicado en un piedemonte sobre suelos de origen coluvial, granítico de textura franco arcillosa y con presencia de piedras, con muy buen drenaje y baja fertilidad, ideal para controlar el vigor y obtener producciones muy acotadas de un excelente Carmenére.”

Un muy buen vino de la Familia Miguel Torres con una gran intensidad de color. En nariz expresa con espléndida fuerza el carácter de la variedad Carmenère (frutas del bosque, eucalipto y cuero), con notas de torrefacción –laurel y clavo-, regaliz y pimienta negra. Gran amplitud en boca y taninos redondos. Aromas retronasales de pan tostado y especias, que acaban en un post-gusto largo.

Este gran vino es el compañero ideal de los asados de cordero o cerdo y las parrilladas de carne, condimentadas con hierbas aromáticas y regaliz.

Tiempo de maceración: 20 días
Tiempo de fermentación: 7 días
Temperatura de Fermentación: 27°C

Viña Miguel Torres  - Cordillera

elVino

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar