Pack Parrilla Alemán Gourmet / Miguel Torres / Santa Ema
1 Miguel Torres Gran Reserva Carmenere1 Santa Ema Terroir Reserva Cabernet1 Longaniza Alemana - BRATWÜRST1 Longaniza Tradicional1 Tocino Ahumado Parrillero
Carmenere Gran Reserva - Viña Miguel TorresUn extraordinario vino Carmenere de Miguel Torres, con una gran intensidad de color. En nariz expresa con espléndida fuerza el carácter de la variedad Carmenère (frutas del bosque, eucalipto y cuero), con notas de torrefacción –laurel y clavo-, regaliz y pimienta negra. Gran amplitud en boca y taninos redondos. Aromas de pan tostado y especias, que acaban en un postgusto largo.Cabernet Sauvignon Terroir Reserva - Viña Santa Ema Terroir Reserva. Este es un vino con una gran expresión frutal en sus tintos y con blancos frescos, esta línea otorga un sello inconfundible de tipicidad y pureza a cada una de sus variedades, destacándolo entre sus pares.Santa Ema Select Terroir Reserva Cabernet Sauvignon posee un color ojo rubí intenso y delicados aromas a frutos negros y rojos como ciruelas, moras y frambuesas con un ligero toque a tostado. En boca es un vino que se percibe con un muy buen balance y persistencia. Ideal para maridar carnes rojas, platos condimentados, estofados y quesos.Longaniza Alemana - BRATWÜRST - Alemán GourmetUna deliciosa longaniza! imperdible para un buen asadoElaboradas con carne de cerdo seleccionada y sazonadas con condimentos y hierbas típicamente alemanas y otros secretos.Presentación: Envasadas al vacío. Pack 4 unidades 500 grs aprox.Duración: 20 días a partir de la fecha de elaboración, manteniéndolo refrigerado (1°C a 7°C). Congelado, 6 meses a partir de la fecha de elaboración.
Longaniza Tradicional 500 grs - Alemán GourmetElaboradas con carne de cerdo seleccionada, pimentón y otros tradicionales condimentos chilenos.Presentación: Envasadas al vacío. Pack 4 unidades, 500 grs aprox.Duración: 20 días a partir de la fecha de elaboración, manteniéndolo refrigerado (1°C a 7°C). Congelado, 6 meses a partir de la fecha de elaboración.
Tocino Ahumado parrillero 500 grs- Alemán GourmetTocino (panceta) de cerdo, curado, asado y ahumado. Delicioso! Tiene que estar en tu parrilla.Recomendación: Listo para ser grillado en la parrilla, sartén, horno o plancha.Presentación: Envasado al vacío. Pack de 3 unidades, 500 grs aprox.Duración: 30 días a partir de la fecha de elaboración, manteniéndolo refrigerado (1°C a 7°C). Congelado, 6 meses a partir de la fecha de elaboración.
Alemán Gourmet
elVino
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.