Casa Marin

Pack 6 Pinot Noir Lo Abarca Hills 2012

$239.400
Casa Marin

Pack 6 Pinot Noir Lo Abarca Hills 2012

$239.400

Pack 6 Pinot Noir Lo Abarca Hills 2012 - Casa Marin 

Pinot Noir es el Grand Cru de nuestro portafolio. Lo Abarca Hills son los viñedos que rodean al pueblo de Lo Abarca. Aquí se encuentran los mejores suelos: piedra caliza con depósitos marinos. Las parras tiene aquí bajos rendimientos de 3 a 4 toneladas por hectárea, y producen uvas que maduran muy lentamente lo que se traduce en una gran concentración y buena acidez fresca.

El vino se fermenta espontáneamente en acero inoxidable. Durante los primeros 10 días se hacen tres pisoneos diarios con el fin de obtener estructura, cuerpo y color. Luego de la fermentación este vino se transfiere a barricas de roble francés de las cuales solo el 30% son nuevas. Aquí el vino permanece durante 12 meses. Este vino no se filtra y se almacena en botellas durante tres años con el fin de desarrollar la complejidad de un gran Pinot Noir. Aromas seductores de cerezas rojas y negras, ciruelas con notas sutiles de clavo de olor. Expresa un paladar elegante y refinado mostrandose rico y generoso.

En boca es complejo y equilibrado, complementado por taninos sedosos y finos, todos característicos de la elaboración de un vino minimalista.

Premios Descorchados 95  puntos

Casa Marin

elVino

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar