Santa Ema

Pack 6 Carmenere Amplus, Gran Reserva , Terroir - Santa Ema

$66.000
Santa Ema

Pack 6 Carmenere Amplus, Gran Reserva , Terroir - Santa Ema

$66.000

Pack 6 Carmenere Amplus, Gran Reserva, Terroir - Santa Ema

2 Amplus  One 
2 Gran Reserva
2 Select Terroir Reserva

Ampus One Carmenere
Santa Ema Amplus One posee un color rojo rubí profundo con notas violetas. Sus aromas, muy expresivos e intensos, recuerdan a cerezas negras y cassis con notas de tabaco, chocolate y grafito. Su paladar se presenta bien estructurado, potente, de taninos redondos y maduros que otorgan un final voluminoso y sedoso. Este vino es ideal para maridar carnes de cerdo, pollo y pavo con salsas cremosas, además de pastas y quesos maduros.

Gran Reserva Carmenere
Viña Santa Ema Gran Reserva representa la unión de la tradición y la modernidad que se reflejan en vinos de gran complejidad y elegancia. Una línea que se sustenta en el reconocimiento y consistencia. Color rojo violáceo intenso y extraordinarios aromas que recuerdan a guindas, pimienta negra y notas a chocolate.En boca es un vino redondo de gran estructura y concentración. Agradable y de final frutoso. Ideal para consumir con pastas, carnes estofadas, quesos y vegetales al vapor. Comida chilena, pastel de papas, pastel de choclos, empanadas.

Reserva Select Terroir Carmenere
Con una gran expresión frutal en sus tintos y con blancos frescos, esta línea otorga un sello inconfundible de tipicidad y pureza a cada una de sus variedades, destacándolo entre sus pares.
El vino Santa Ema Select Terroir Reserva Carmenere posee un color rojo oscuro con matices violetas. Sus aromas rememoran a frutas negras como moras, arándanos y ciruelas negras con unos toques de tabaco y pimienta negra. Su paladar es suave, aterciopelado, con taninos maduros y una agradable y moderada acidez. Ideal para maridar con pastas, guisos de vegetales y comida chilena.

Santa Ema

elVino

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar