Chimay - Bélgica

Pack 3 Chimay 750ml + 2 Copones - Bélgica

$46.900
Chimay - Bélgica

Pack 3 Chimay 750ml + 2 Copones - Bélgica

$46.900

Pack 3 Chimay 750ml  Premiere/ Cinq Cents / Grande Réserve + 2 Copones Chimay 250 ml - Bélgica

1 Chimay Première  750 ml

Con un 7% de alcohol, los ésteres más sutiles de la cepa de levadura de Chimay emergen muy bien, lo que da la percepción de una variedad de frutas. Esta cepa de levadura fue aislada por el reverendo padre Theodore después de sus estudios en la escuela de elaboración de cerveza en Lovaina después de la Segunda Guerra Mundial. Fue un logro importante en la elaboración de la cerveza y estableció la reputación de Chimay de consistencia, calidad e innovación que se mantiene hoy.

1 Chimay Cinq Cents 750 ml 

Tiene un color dorado típico, un aspecto ligeramente brumoso rematado con una fina espuma que libera un ramo de ésteres afrutados y aromas florales de lúpulo. Los suaves sabores de moscatel, pasas doradas y pan fresco se equilibran perfectamente con el distintivo amargor de lúpulo.

1 Chimay Grande Réserve 750 ml

suaves notas de vainilla llegan primero a la nariz y desatan una ola de aromas afrutados y especiados que sorprenden al catador. Un sublime toque de naranja le da a la cerveza un agradable acento cítrico como la combinación perfecta para el caramelo dulce. También hay lugar para un trasfondo floral con manzanilla, coronado por un sutil toque de granada y una pizca de licor de almendras. Una brillante combinación de delicioso albaricoque y fruta confitada con moca cremosa personifica la complejidad con cuerpo de la cerveza.
El regusto también tiene un delicioso golpe, con un sorprendente toque picante y un refrescante sabor a manzana verde.

Chimay 

elVino

Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar